Presentación Individual.

 Hola! Mi nombre es Lucía Iglesias, tengo 19 años y soy alumna de la Universidad de Vigo, en la cual me encuentro estudiando el grado de Educación Primaria. Vivo en Santiago de Compostela y mis pasatiempos podría decir que son, entre otros, la escritura, la música, el deporte y ejercicio y el baile. Podría definirme como una persona muy amable, dulce y educada; y siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas.

Mi experiencia con las TIC´s es muy amplia, dado que desde hace muchos años las utilizo por mi cuenta, además de en las clases. En bachillerato cursé la materia de TIC y de Imagen y Sonido, en las cuales he tenido que utilizar las TIC, blogs, audiovisuales o informática en todo momento. Previamente, también tenía experiencia propia utilizando estos recursos, dado que desde hace años edito fotos y vídeos en mi tiempo libre utilizando programas como After Effects, Sony Vegas o Photoshop, entre otras prácticas que realizo. En TIC y en Imagen y Sonido he utilizado una gran cantidad de programas para audio, vídeo, fotos, software, etc. En raíz a mi experiencia y mi gusto por las tecnologías, creo que adoraré esta materia. De la misma forma, antes de decidirme por este grado siempre quise estudiar alguna carrera relacionada con los audiovisuales y lo digital, tales como Economía Digital, creación de videojuegos o cualquier otra relacionada con el campo digital. 

La elección del tema de la alimentación viene por el interés que me provoca, además de ser un tema muy amplio para poder hablar. Considero que es una temática muy interesante, y de la misma forma es muy importante para el alumnado de Primaria documentarse sobre todo lo relacionado con la salud física y la alimentación en sí, mucho más en estos tiempos que corren en los cuales hay un gran índice de obesidad y cada vez los alimentos son menos naturales.

Muchas gracias y disfruta del blog!

Comentarios